- 25 de julio de 2025
Una mujer denunció haber sido violentamente agredida en su lugar de trabajo, en un restaurante ubicado a la salida de la ciudad, cerca de la estación YPF.
La víctima ya venía recibiendo amenazas y maltratos constantes por parte de otras trabajadoras y la encargada del lugar, situación que —según afirma— era conocida por la La mujer terminó con una fractura de mandíbula y tuvo que ser asistida por su marido. Ya realizó la denuncia penal y exige que la justicia actúe.
“No busco venganza, exijo justicia. El silencio encubre. La violencia laboral no puede seguir siendo tolerada”.
FOTO DE ARCHIVO
#JusticiaParaViví #NoALaViolencia #ViolenciaLaboral #DeánFunes #ViolenciaDeGénero #NiUnaMenos
LA DENUNCIA PUBLICADA EN FACEBOOK POR VIVIANA B.
El martes 22 de julio a las 19:10 hs, sufrí una cobarde y violenta agresión en mi lugar de trabajo, un restaurante muy conocido ubicado a la salida de la ciudad de Dean Funes,próximo a la YPF. La agresora fue "V. L"., quien me atacó por la espalda, dejándome inconsciente durante varios segundos, y continuó golpeándome la cabeza y la espalda mientras me gritaba que me iba a matar.
Este hecho no fue aislado. Desde hace meses recibía amenazas constantes por parte de "V" y también de otra compañera, "N C", quien llegó a decir que me iba a "reventar la cabeza", también recibía constantemente agresiones verbales de la encargada L.M . Todo esto frente a la dueña quien estaba al tanto de toda esta situación de hostigamiento y nunca actuó.
Ese mismo día, la dueña presenció la agresión y no intervino:
No llamó a la policía.
No pidió una ambulancia.
No ofreció ningún tipo de ayuda médica.
Tuve que llamar a mi marido para que me socorriera.
Producto de esta agresión brutal, sufrí una fractura en el lado derecho de la mandíbula, con todas las consecuencias físicas y emocionales que eso conlleva.
Ya se realizó la correspondiente denuncia penal.Esta situación está en manos de la justicia y esperamos que no quede impune.
Hoy hago esta denuncia pública porque el silencio encubre, y la violencia en los espacios laborales no puede seguir siendo tolerada ni ignorada. No busco venganza: EXIJO JUSTICIA.
Les pido que compartan este mensaje. Que ninguna persona más tenga que vivir con miedo o violencia en su lugar de trabajo. Que los responsables respondan como corresponde.
#NoALaViolencia #JusticiaParaViví #ViolenciaLaboral #DeanFunes #ViolenciaDeGenero
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario



